English  |  Volver  |  Inicio  |  Intranet    

| inicio > Beneficios

Nuestra solución de encuestas instantáneas permite a su empresa ofrecer a sus clientes los siguientes beneficios:

Bajos costos frente a alternativas tradicionales - Nuestro sistema provee resultados a una fracción del costo de realizar una encuesta domiciliaria, por correo o por operadores telefónicos.

Rápida implementación - Nuestras encuestas pueden ser implementadas en apenas horas y no requieren ningún hardware o software de su parte.

Resultados rápidos - Nuestra infraestructura nos permite ejecutar su encuesta en tiempo record. Los resultados son tabulados en segundos. Nuestra solución consolida los datos instantáneamente lo que permite el monitoreo en tiempo real. Así obtiene comodidad para el entrevistado y datos inmediatos para usted.

Precisión - Elimina los errores y altos costos asociados con el ingreso de datos. Nuestra probada metodología asegura la validez de los resultados.

Conveniencia - Resultados en cualquier momento, desde cualquier lugar en tiempo real a través de Internet. Nuestra herramienta de análisis le permite a usted y a sus clientes analizar sus datos rápidamente aún mientras éstos son relevados. Las herramientas de fácil manejo permiten el análisis de los datos incluso por parte de sus clientes.

Solo envíenos su cuestionario y lo ayudaremos a maximizar la tasa de respuesta y a entregar los resultados en informes simples de leer. Un compromiso de calidad y tiempo de respuesta.

Capture preguntas abiertas y cerradas

Mantener su dedo en el pulso de su target es esencial para el éxito. Ahora mas que nunca, es imperativo para usted y sus cliente tener acceso instantáneo a datos precisos para diseñar estrategias eficientes dirigidas a las necesidades de sus compradores.

Nuestra tecnología permite capturar respuestas abiertas y cerradas de sus entrevistas, los respondentes pueden ingresar sus respuestas desde el teclado del teléfono o bien los comentarios a preguntas abiertas pueden ser grabados en un archivo de sonido para su utilización posterior. Dado que las respuestas abiertas son obtenidas a través de una maquina en vez de un operador telefónico, el responderte posiblemente se encuentre más abierto y honesto proporcionándole a usted y su cliente un feedback sincero y valioso sobre sus productos y servicios.

Codificación de preguntas abiertas / CD de audio de los entrevistados

Los comentarios a las preguntas abiertas recogidos a través del sistema pueden ser entregados a usted electrónicamente, codificados, incluidos en su base de datos y/o grabados en un CD para ser entregados a sus clientes. Mas allá de cómo son entregados, estos comentarios grabados son extremadamente valiosos, dado que representan las voces de sus entrevistados.

Bases de datos

Los datos pueden ser entregados en una variedad de formatos de archivo, incluyendo SPSS, DBF, MDB, o ASCII encolumnado o separado por tabuladores. La base esta generalmente disponible instantáneamente luego de que su proyecto finalice. Usted tendrá acceso a las frecuencias y cruces de su estudio en tiempo real, a través de una conexión web segura.



Premio Pollie


Aresco Instant Research fue premiada con un premio Pollie in la categoría de Llamadas Telefónicas Internacionales en la ceremonia del 15º Premios Pollie que reconocen a lo mejor en opinión pública y comunicación política.



IAPC (Asociación Internacional de Consultores Políticos)


Lugar: Islandia. Noviembre de 2017.

"Posmodernidad, Populismos y Medición de públicos" Elecciones legislativas en Argentina.


EAPC (Asociación Europea de Consultores Políticos)



Estambul, Turquía. Mayo de 2015.

"Nuevas tecnologías para estudios de Opinión Pública"


IAPC (Asociación Internacional de Consultores Políticos)


Lugar: México. Noviembre de 2015.

"Evaluación del proceso electoral en Argentina" .


IAPC (Asociación Internacional de Consultores Políticos)


Lugar: Roma. Noviembre de 2014.

"El destino incierto de Argentina".


IX Reunión Anual de ALACOP


Lugar: Brasilia, Brasil Mayo de 2014.

"Uso y abuso de las encuestas".



Powered by :